El Peeling de Verano es una exfoliación profunda de la piel, que permite remover las células muertas acumuladas y acelerar la renovación celular, dando paso a una piel más fresca, suave e iluminada.
Este plan incluye 4 sesiones de peeling químico. Las sesiones duran 45 minutos y se realizan cada 7 a 15 días dependiendo de la sensibilidad de cada paciente.
Se recomienda realizar una Limpieza Facial Profunda por lo menos 2 días antes de la primera sesión de para potenciar los resultados del tratamiento.
Beneficios
¿En qué consiste?
¿Para quién está indicado?
Para pacientes que se quieran realizar un peeling profundo sin el proceso de descamación de la piel. Apto para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles apagadas. Puede realizarse en pacientes con rosácea y pieles sensibles controladas y sujeto a evaluación.
Indicaciones post tratamiento
Aplicar fotoprotector cada 3 a 4 horas. No exponerse al sol directo. No maquillarse durante 48 horas y suspender la rutina de skincare por 10 días. Solo aplicar Cicaplast y fotoprotector.
Contraindicaciones
Pacientes embarazadas y en período de lactancia, pacientes insolados o con bronceado reciente, tratamiento con antibiótico. Psoriasis sin tratar, dermatitis sin tratar y acné pustuloso.
Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7330 2037.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.