Rinomodelación + Relleno de Labios
La rinomodelación consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico en la nariz para redefinir su forma natural sin necesidad de cirugía. Según el objetivo del paciente podemos perfilar, rellenar, corregir asimetrías y respingar la nariz.
El relleno de Labios consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico para perfilar y/o aumentar el volumen y grosor de los labios. Además, el Ácido Hialurónico hidrata de manera profunda mejorando la textura de los labios.
¿Qué es el Ácido Hialurónico y cuáles son sus beneficios?
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, por lo tanto, es seguro y biocompatible. En medicina estética, se utiliza para aportar hidratación y volumen a los tejidos de manera natural, gracias a su capacidad de retener agua. Una de las mayores ventajas de los tratamientos con Ácido Hialurónico, es que los resultados son inmediatos.
Sobre el procedimiento
Este tratamiento incluye desde 2 jeringas de AH y la cantidad a utilizar está sujeta a la evaluación del profesional.
El procedimiento dura 60 minutos e incluye un control a los 14 días donde se aplicará retoque (o no) según la necesidad de cada paciente. Este tratamiento puede generar leves molestias y en algunos casos se realiza con anestesia local.
Duración de los resultados
El efecto es inmediato y dura 8 a 18 meses dependiendo de cada paciente. Se recomienda asistir a control dos veces al año.
Indicaciones post tratamiento
Luego del tratamiento puedes hacer tu vida normal, pero siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.
Efectos secundarios
El rostro es una zona sumamente vascularizada y, por lo tanto, siempre existe riesgo de moretones. Si bien ocurre en pocos casos, como equipo siempre preferimos ser transparentes en este sentido y advertir sobre la posibilidad de que aparezcan. En caso de moretón, indicaremos un remedio y pomada para acelerar su recuperación. Por otro lado, puede haber inflamación, edema y eritema; todo esto es normal y parte del proceso.
Contraindicaciones
Embarazo y lactancia.
Enfermedades autoinmunes.
Alergia a algún componente de la jeringa de AH.
Infecciones activas en zonas de aplicación de AH.
Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7952 4237.