Cuello - Hilos revitalizantes

Cuello - Hilos revitalizantes

Los hilos revitalizantes o PDO (polidioxanona) son hebras finas y lisas, biocompatibles, reabsorbibles y 100% seguros. Se aplican bajo la piel para dar soporte y estimular la producción de colágeno y elastina.

• Aportan firmeza y elasticidad a la piel.

• Ayudan a disminuir la flacidez.

• Mejoran la calidad de la piel.

• Atenúan las líneas de expresión.

El procedimiento dura 60 minutos y se realiza con anestesia. Se pueden sentir molestias leves.

El tratamiento para la zona del cuello considera desde 20 hilos monofilamento. El valor puede variar si el paciente requiere una mayor cantidad de hilos. Para un presupuesto personalizado, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7952 4237.

Los resultados se comienzan a ver a partir de los 30 días con un efecto peak a los 3 a 4 meses post tratamiento y duran de 12 a 18 meses.

Luego del tratamiento se puede hacer una vida normal. Siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.

• Infecciones activas en zonas de aplicación.