¿Estás embarazada o en período de lactancia y has notado que tu piel tiene más granitos, manchitas o imperfecciones? Los brotes de acné hormonal son comunes en este periodo y si quieres evitar marcas, inflamación y que se propaguen más las bacterias, lo mejor es realizar una limpieza facial profesional al mes. Además de una correcta limpieza, es importante adaptar tu rutina de skincare para esta etapa de tu vida; es por eso que durante la sesión te vamos a asesorar con la correcta selección de productos de cuidado en casa.
Estos cambios hormonales que afectan nuestra piel son inevitables y sabemos que puede ser un proceso complicado para algunas, pero te aseguramos que con limpiezas mensuales y una buena rutina de skin care te vamos a ayudar a prevenir daños permanentes en tu rostro.
Beneficios
¿En qué consiste la limpieza?
¿Para quién está indicada?
Es un tratamiento indicado para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Se adapta a todo tipo de pieles y edades mediante la correcta selección de productos dentro de la amplia gama con la que trabajamos.
Indicaciones post tratamiento
Podrás hacer tu vida completamente normal luego de una limpieza facial profunda. De todas formas, siempre sugerimos no realizar deporte ni maquillarse hasta el día siguiente y no será necesario realizar rutina de skin care esa noche.
Contraindicaciones
Pacientes insolados, psoriasis sin tratar, herpes activo, dermatitis sin tratar y acné pustuloso requiere pase médico.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.