Glow Up Ácido Hialurónico concentrado

$55.000 CLP
Glow Up Ácido Hialurónico concentrado

Glow Up Ácido Hialurónico concentrado

$55.000 CLP

El microneedling es una tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación tópica de productos con propiedades específicas mediante microcanales realizados con microagujas.

Las micropunciones producidas inducen el proceso de cicatrización, logrando una renovación de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina. Además, estos microcanales favorecen la penetración de principios activos.

El concentrado de Ácido Hialurónico de Germaine de Capuccini es una fórmula altamente concentrada que combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y un complejo multilamelar de ceramidas que contribuye a una completa hidratación y reestructuración de la piel del rostro. Previene la pérdida de elasticidad y aporta hidratación, regenera la capa córnea y evita la pérdida de agua.

Paso a paso:

  • Limpiamos la piel con leche o gel de limpieza según cada tipo de piel.
  • Exfoliamos con Ácido Lactobiónico apto para todo tipo de pieles.
  • Dermapen con microagujas: aplicación de ampolla monodosis Concentrado de Ácido Hialurónico Bi - Activo de Germaine de Capuccini.
  • Mascarilla tipo sheetmask calmante y descongestiva.
  • Sellamos con fotoprotector.

Utilizamos productos KLAPP y Germaine de Capuccini. 

Se recomienda realizar una limpieza facial profunda por lo menos 5 días antes de la sesión de microneedling para potenciar los resultados del tratamiento.


+
-
Solo quedan 200 unidades de este producto

También te puede interesar