Perfilado Mandibular

Perfilado Mandibular

Consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico en la zona de la mandíbula para lograr una mejor definición, forma y contorno mandibular y la línea del cuello. También se pueden corregir asimetrías y marcar los ángulos de la mandíbula.

¿Qué es el Ácido Hialurónico y cuáles son sus beneficios?

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, por lo tanto, es seguro y biocompatible. En medicina estética, se utiliza para aportar hidratación y volumen a los tejidos de manera natural, gracias a su capacidad de retener agua. Una de las mayores ventajas de los tratamientos con Ácido Hialurónico, es que los resultados son inmediatos.

Este tratamiento incluye desde 3 jeringas de AH y la cantidad a utilizar está sujeta a la evaluación del profesional.

El procedimiento dura 60 minutos e incluye un control a los 14 días donde se aplicará retoque (o no) según la necesidad de cada paciente. Este tratamiento puede generar leves molestias y en algunos casos se realiza con anestesia local.

El efecto es inmediato y dura 8 a 18 meses dependiendo de cada paciente. Se recomienda asistir a control dos veces al año.

Luego del tratamiento puedes hacer tu vida normal, pero siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.

• Alergia a algún componente de la jeringa de AH.

• Infecciones activas en zonas de aplicación de AH.