El tratamiento de Vitaminas Pink Glow es un procedimiento avanzado de mesoterapia diseñado para mejorar la calidad, hidratación, luminosidad y textura de la piel: ideal para rostros apagados o pacientes que quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento.
Consiste en la aplicación de un cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes en las capas superficiales de la piel, mediante dermapen y la técnica de microneedling, para brindar un efecto revitalizante.
El tratamiento completo considera 4 sesiones, realizadas cada 7 o 10 días. Se recomienda realizar una Limpieza Facial Profunda una semana antes de la primera sesión para favorecer la penetración de los principios activos en la piel. Solo por BLACK DAYS🖤¡esta viene de regalo al llevar tu plan de vitaminas!🎁
Beneficios
Sobre el procedimiento
Duración de los resultados
Los resultados duran de 4 a 6 meses y se recomienda realizar de 2 a 3 ciclos de tratamiento al año.
Indicaciones post tratamiento
Luego del tratamiento se puede hacer una vida normal. Siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.
Contraindicaciones
Pacientes insolados, psoriasis sin tratar, herpes activo, dermatitis sin tratar y acné pustuloso. Embarazo y lactancia.
Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7330 2037.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.