Profhilo es un bioremodelador: un tratamiento que utiliza ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, suavizando líneas finas e hidratando en profundidad, sin generar volumen.
El tratamiento perfecto si buscas ralentizar la aparición de los primeros signos de envejecimiento, y mejorar la apariencia de tu piel sin cambios drásticos.
Beneficios
- Reafirma la piel y combate la flacidez.
- Reduce apariencia de líneas finas.
- Hidrata y tonifica la piel.
- Aporta luminosidad al rostro.
- Mejora la tonicidad de la piel.
- Ralentiza la aparición de los primeros signos de envejecimiento.
Sobre el procedimiento
El protocolo indicado por el laboratorio es de 2 sesiones separadas por 30 días. Se aplica en el tercio medio e inferior del rostro con la técnica BAP, que consiste en la aplicación del tratamiento en 10 puntos de inyección seleccionados anatómicamente para una mayor seguridad y mejor resultado. En cada sesión se aplica 1 jeringa con 2 ml de producto.
Duración de los resultados
Los resultados se ven 30 días después de la segunda aplicación y duran de 6 a 8 meses.
Indicaciones post tratamiento
Luego del tratamiento se puede hacer una vida normal. Siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.
Efectos secundarios
El rostro es una zona sumamente vascularizada y, por lo tanto, siempre existe riesgo de moretones. Si bien ocurre en pocos casos, como equipo siempre preferimos ser transparentes en este sentido y advertir sobre la posibilidad de que aparezcan. En caso de moretón, indicaremos un remedio y pomada para acelerar su recuperación. Por otro lado, puede haber inflamación, edema y eritema; todo esto es normal y parte del proceso.
Contraindicaciones
- Embarazo y lactancia.
- Enfermedades autoinmunes.
- Infecciones activas en zonas de aplicación.
Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7952 4237.