Bioestimulador de colágeno Sculptra

$520.000 CLP

Bioestimulador de colágeno Sculptra

$520.000 CLP

Sculptra es el bioestimulador de colágeno más potente del mercado y el de más larga duración. Sculptra está compuesto de Ácido Poli-L-Láctico, un polímero sintético. Este agente externo al organismo produce una reacción inflamatoria controlada, estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina. Los resultados son progresivos y sostenibles. Se puede aplicar tanto en rostro como cuello.

Beneficios

  • Previene y disminuye la flacidez.

  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Atenúa líneas de expresión.

  • Mejora la calidad y estructura de la piel.

Sobre el procedimiento

El procedimiento dura 45 minutos y se realiza con anestesia. Puede generar leves molestias.

Sculptra viene en polvo y se prepara según protocolo de laboratorio quedando de 8 a 10 ml de producto. El nivel de dilución se define en base a la necesidad y objetivo de cada paciente, ya sea aplicar una mayor cantidad de producto diluido para abarcar una mayor área del rostro, o bien, aplicar el producto más concentrado para trabajar una zona más específica del rostro.

Cantidad de sesiones

La cantidad de sesiones va a depender de la evaluación y la evolución del tratamiento. En algunos pacientes es suficiente realizar una sesión y en otros casos, se requieren 2 a 3 sesiones. De todas formas, los efectos de los bioestimuladores alcanzan su peak a los 3 a 4 meses, por lo tanto, en este período se evalúa la evolución en conjunto con el paciente para definir si se realiza una segunda sesión.

Duración de los resultados

Los resultados se comienzan a ver a partir de los 30 días con efecto peak a los 3 a 4 meses post tratamiento. La duración es de 18 a 24 meses.

Indicaciones post tratamiento

Luego del tratamiento se puede hacer una vida normal. Siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.

Efectos secundarios

El rostro es una zona sumamente vascularizada y, por lo tanto, siempre existe riesgo de moretones. Si bien ocurre en pocos casos, como equipo siempre preferimos ser transparentes en este sentido y advertir sobre la posibilidad de que aparezcan. En caso de moretón, indicaremos un remedio y pomada para acelerar su recuperación. Por otro lado, puede haber inflamación, edema y eritema; todo esto es normal y parte del proceso.

Contraindicaciones

  • Embarazo y lactancia.

  • Enfermedades autoinmunes.

  • Infecciones activas en zonas de aplicación.

¿Cuál es la diferencia entre Sculptra y Radiesse?

Sculptra está compuesto por Ácido poli-L-láctico, un polímero sintético, mientras que Radiesse está hecho a base de Hidroxiapatita de calcio, un compuesto natural. Ambos tratamientos producen una reacción inflamatoria controlada en el organismo, estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina.

En Clínica Bien Être trabajamos con los mejores laboratorios del mercado, por lo tanto, todos nuestros bioestimuladores son excelentes alternativas. La indicación de uno u otro va a depender del objetivo y la necesidad de cada paciente, por eso siempre recomendamos agendar una evaluación con nuestras doctoras.

Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7952 4237.

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar