Vitaminas NCTF Filorga - 3 sesiones

Vitaminas NCTF Filorga - 3 sesiones

NCTF es la mesoterapia anti-aging por excelencia. Este cóctel de vitaminas combina Ácido Hialurónico con 54 ingredientes activos de vitaminas, antioxidantes, minerales, entre otros. Es un excelente complemento para otros tratamientos estéticos, ya que entrega luminosidad y brillo al rostro.

Las vitaminas NCTF son reconocidas mundialmente. El año 2023 ganó el premio de Medicina Estética en la categoría de Mejores Productos y Dispositivos del Congreso AMWC.

• Hidrata y revitaliza tu rostro en profundidad.

• Reduce líneas de expresión y arrugas.

• Mejora la textura de la piel.

• Ideal para revitalizar la piel de fumadores.

• Y para recuperar la piel del daño solar.

El tratamiento considera de 3 a 5 sesiones que se realizan cada 7 a 14 días y, luego, cada 30. Cada sesión dura 60 minutos. El procedimiento se realiza con anestesia y las vitaminas se aplican con técnica combinada de pápulas y microagujas.

Los resultados duran de 6 a 8 meses. Se recomienda realizar de uno a dos ciclos de vitaminas faciales al año.

Luego del tratamiento se puede hacer una vida normal. Siempre recomendamos principalmente evitar la actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare y no exponerse al calor extremo por 24 a 48 horas.

• Infecciones activas en zonas de aplicación.