El Yoga Facial (60 minutos) es un tratamiento que combina distintos ejercicios faciales realizados con técnicas manuales de activación muscular, drenaje linfático e implementos complementarios para activar la musculatura del rostro y disminuir edemas (acumulación de líquido).
¿Es un regalo? ¡Tenemos giftcards físicas y digitales! Pide la tuya AQUÍ.
Este tratamiento estimula el flujo sanguíneo, logrando una piel más luminosa y saludable; fortalece los músculos faciales, previniendo la flacidez y mejorando la definición de las facciones; además de aliviar la tensión acumulada y la inflamación del rostro y cuello.
El resultado es un aspecto revitalizado, definido, desinflamado y de aspecto saludable.
Beneficios
- Estimula el flujo sanguíneo, lo que favorece una piel más luminosa y saludable.
- Drena y combate la retención de líquidos e inflamación.
- Fortalece los músculos faciales, previniendo la flacidez y mejorando la definición de las facciones.
- Alivia la tensión acumulada en las zonas del rostro y cuello.
¿En qué consiste la sesión?
El tratamiento dura 60 minutos y combina distintos ejercicios faciales realizados con técnicas manuales de activación muscular, drenaje linfático e implementos complementarios para activar musculatura y disminuir edemas (acumulación de líquido).
¿Para quién está indicada?
Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y personas que busquen relajación muscular a nivel facial como gente que sufre de bruxismo y hipertrofia muscular facial. Además, para quienes busquen un drenaje linfático facial con el objetivo de eliminar la retención de líquidos en rostro, cuello y escote.
Indicaciones post tratamiento
No se requieren cuidados especiales post tratamiento.
Contraindicaciones
- Infecciones o alergia activas en rostro, cuello y escote
- Acné activo.
- Herpe activo.
- Rosácea inflamatoria grave.
Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7330 2037.