Plan despigmentante y renovador

$350.000 CLP
Plan despigmentante y renovador

Plan despigmentante y renovador

$350.000 CLP

Este tratamiento es una combinación de peeling químico y mesoterapia, combinando ácidos de Neostrata y el cóctel de vitaminas Pink Glow. El poder removedor, exfoliante y regenerativo de los peeling, favorece y potencia los resultados de Pink Glow logrando que este cóctel de vitaminas penetre de mejor manera en la piel del rostro.

Beneficios

  • Ilumina e hidrata tu piel.

  • Atenúa manchas y pigmentaciones.

  • Combate manchas solares.

  • Atenúa líneas de expresión.

  • Mejora la textura de la piel.

  • Disminuye la apariencia de poros abiertos.

¿En qué consiste?

El plan incluye 7 sesiones: 1 limpieza facial profunda + 3 sesiones de peeling Neostrata + 3 sesiones de Pink Glow.

1° sesión: limpieza facial profunda para retirar células muertas, comedones y milliums y así potenciar la posterior penetración del ácido y la mesoterapia.

2° sesión: realizamos la primera sesión de peeling con un ácido, es decir, es un peeling químico. Los ácidos logran remover células muertas en profundidad dando paso a una piel más unificada en tono y textura.

3° sesión: mesoterapia Pink Glow, un cóctel de más de 50 vitaminas entre las cuales encontramos Vitamina C y Glutation, potentes antioxidantes con poder despigmentante.

Y luego vamos alternando las siguientes sesiones entre peeling y Pink Glow.

¿Para quién está indicado?

Pacientes con pieles apagadas, con pigmentaciones recientes y con secuelas de acné. Puede realizarse en pacientes con rosácea y pieles sensibles controladas y sujeto a evaluación.

Indicaciones post tratamiento

Aplicar fotoprotector cada 3 a 4 horas. No exponerse al sol directo. No realizar deporte ni maquillarse por 24 horas y no realizar rutina de skin care esa noche. Además, suspender el uso de ácidos durante la duración del tratamiento.

Contraindicaciones

Pacientes embarazadas y en período de lactancia, pacientes insolados o con bronceado reciente, tratamiento con antibiótico. Psoriasis sin tratar, dermatitis sin tratar y acné pustuloso.



Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7952 4237.


      +
      -
      Solo quedan 100 unidades de este producto

      También te puede interesar