El Plan Piel de Porcelana es un tratamiento facial integral de siete sesiones, cuidadosamente estructuradas para preparar, renovar y nutrir la piel, gracias a los beneficios de una limpieza facial profesional, el peeling químico y las vitaminas faciales.
Gracias a esta sinergia, la piel se renueva desde las capas más superficiales hasta las más profundas, mejorando visiblemente su textura, luminosidad, uniformidad del tono y calidad general, dando como resultado una piel más fina, suave y radiante.
Beneficios
- Ilumina e hidrata tu piel.
- Atenúa manchas y pigmentaciones.
- Combate manchas solares.
- Atenúa líneas de expresión.
- Mejora la textura de la piel.
- Disminuye la apariencia de poros abiertos.
¿En qué consiste?
El plan incluye 7 sesiones: 1 limpieza facial profunda + 3 sesiones de peeling químico + 3 sesiones de vitaminas faciales.
1ª sesión – Limpieza facial profunda
Se realiza una limpieza exhaustiva para eliminar células muertas, comedones y milliums. Esta etapa es clave para preparar la piel y optimizar la penetración de los activos que se aplicarán en las sesiones posteriores.
2ª sesión – Peeling químico
Se aplica un ácido específico según las necesidades de la piel. Los peelings químicos exfolian en profundidad, estimulan la renovación celular y ayudan a unificar el tono y la textura cutánea.
3ª sesión – Vitaminas faciales (mesoterapia)
A través del microneedling se aplican vitaminas y activos esenciales que nutren en profundidad la piel ya renovada por el peeling, mejorando visiblemente su vitalidad y luminosidad.
A partir de aquí, las sesiones se van alternando entre peeling químico y vitaminas faciales, potenciando de manera continua los efectos exfoliantes, regeneradores y nutritivos del tratamiento.
¿Para quién está indicado?
Pacientes con pieles apagadas, con pigmentaciones recientes y con secuelas de acné. Puede realizarse en pacientes con rosácea y pieles sensibles controladas y sujeto a evaluación.
Indicaciones post tratamiento
Aplicar fotoprotector cada 3 a 4 horas. No exponerse al sol directo. No realizar deporte ni maquillarse por 24 horas y no realizar rutina de skin care esa noche. Además, suspender el uso de ácidos durante la duración del tratamiento.
Contraindicaciones
Pacientes embarazadas y en período de lactancia, pacientes insolados o con bronceado reciente, tratamiento con antibiótico. Psoriasis sin tratar, dermatitis sin tratar y acné pustuloso.
Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento, agenda tu evaluación llamando o escribiendo al +56 9 7330 2037.