Renovación Total Peeling de Algas

Renovación Total Peeling de Algas

Renueva tu piel en 10 días con nuestro plan de Renovación total que incluye 3 sesiones de tratamiento: limpieza facial profunda, peeling de algas e hidratación final.

El peeling de algas es una exfoliación profunda de la piel que va a generar una descamación visible y profunda. Es un tratamiento profesional 100% natural que acelera la renovación celular, atenuando pigmentaciones y cicatrices. También se pueden tratar brotes de acné, dado que esta alga es antiséptica, bactericida y antiinflamatoria. Además, regula el equilibrio natural de la piel y mejora la circulación sanguínea y linfática del rostro ayudando a eliminar toxinas.

• Atenúa manchas, pigmentaciones y cicatrices de acné.

• Atenúa líneas de expresión.

• Reduce el aspecto de los poros dilatados.

• Empareja el tono.

• Ilumina la piel.

¿En qué consiste?

1° sesión: para comenzar, realizamos una limpieza facial profunda. De esta manera, vamos a preparar tu piel para el peeling de algas y así potenciar su resultado.

2° sesión: 2 a 5 días post limpieza, realizamos el peeling de algas.

3° sesión: finalmente, 10 días post peeling, realizamos una hidratación profunda de la piel para devolverle sus niveles de agua.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles gruesas. Pacientes con pieles apagadas, con pigmentaciones recientes, con secuelas de acné y brote de acné activo. Puede realizarse en pacientes con rosácea y pieles sensibles controladas y sujeto a evaluación.

Aplicar fotoprotector cada 3 a 4 horas. No exponerse al sol directo. No maquillarse durante 7 días y suspender la rutina de skincare por 10 días. Solo aplicar Cicaplast y fotoprotector.

Pacientes embarazadas y en período de lactancia, pacientes insolados o con bronceado reciente, tratamiento con antibiótico, pacientes alérgicos al yodo (mariscos), enfermedades autoinmunes y heridas abiertas en el rostro.