Peeling de algas + nutrición

Peeling de algas + nutrición

Este plan incluye 2 sesiones: primero se realiza el peeling de algas y luego de 10 días, realizamos una hidratación profunda de la piel para devolverle sus niveles de agua.

El peeling de algas es una exfoliación profunda de la piel que va a generar una descamación visible y profunda. Es un tratamiento profesional 100% natural que acelera la renovación celular, atenuando pigmentaciones y cicatrices. También se pueden tratar brotes de acné, dado que esta alga es antiséptica, bactericida y antiinflamatoria. Además, regula el equilibrio natural de la piel y mejora la circulación sanguínea y linfática del rostro ayudando a eliminar toxinas.

• Atenúa manchas, pigmentaciones y cicatrices de acné.

• Atenúa líneas de expresión.

• Reduce el aspecto de los poros dilatados.

• Empareja el tono.

• Ilumina la piel.

¿En qué consiste?

• Comenzamos con una higienización de la piel.

• Aplicamos un peeling enzimático.

• Tonificamos la piel.

• Aplicamos y trabajamos el Peeling de Algas Zena.

• Gel Descongestivo.

• Fotoprotector.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles gruesas. Pacientes con pieles apagadas, con pigmentaciones recientes, con secuelas de acné y brote de acné activo. Puede realizarse en pacientes con rosácea y pieles sensibles controladas y sujeto a evaluación.

Aplicar fotoprotector cada 3 a 4 horas. No exponerse al sol directo. No maquillarse durante 7 días y suspender la rutina de skincare por 10 días. Solo aplicar Cicaplast y fotoprotector.

Pacientes embarazadas y en período de lactancia, pacientes insolados o con bronceado reciente, tratamiento con antibiótico, pacientes alérgicos al yodo (mariscos), enfermedades autoinmunes y heridas abiertas en el rostro.